Acceder

¿Que accion eligiriais para acumular?

31 respuestas
Página
4 / 4

Re: ¿Que accion eligiriais para acumular?

Para una cartera a largo no merece la pena añadir volatilidad, no vas a conseguir mas rentabilidad y sin embargo vas a sufrir mas ¿merece la pena?? yo prefiero la que fabrica papel higienico, esa del anuncio del perrito, por ejemplo.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Tenia que estar penado mentir o si me apuras ser un zoquete, estoy convencido que estos mienten.
s2

¿Se volveran a ver algun dia???.
http://www.youtube.com/watch?v=1h0Ej3O23tk

yo, sin duda de las que comentas telf. a estos precios me parece de lo mejorcito, tanto por fortaleza de la empresa como sobre todo de divi."pero esto solo es una opinion,la mia" yo ya he comprado a 17,77 por que pense que poco + podria bajar, pero evidentemente me equivoque, pero no queria quedarme fuera. a todos nos gustaria comprar en minimos,pero es casi imposible, cuanto mas ajustes mejor, pero tambiem + riesgo de quedarte fuera.Tambien como dicen por ahi SANT o GAS pero por esas no preguntabas.
Claro todo esto es para muy largo plazo
salu2

Yo me inclino por bbva, santander e iberdrola. Estan bien diversificadas internacionalmente, cotizan con per bajos y. Tienen sus balance equilibrados...de las extranjeras sanofi, johnson, kraft y general electric; tambien wal mart si baja un poco.

Eligelo bien amigo si son españoles tb pueden caer ftsegood ibex etf tb se ha disuelto como ocurrio con el ibextop dividend
un saludo

eso seria aún mejor que a 18 euros pero puse una revalorizacion cortita porque no esta la moral para tirar cohetes un saludo

por ese es mejor elegir algun etf de fuera de españa con mas volumen. no solo existe españa

Te puede interesar...
  1. Primeras dudas sobre la 'Trumponomics', ¿corrección o toma de beneficios?