Hola Scoral..¿ya lo tienes claro?
He pensado un poco, y si la disyuntiva era meter el dinero a acciones y montar el restaurante..(O una cosa u otra). por mi parte, creo que lo tendría claro.
YO;Metería el millón en acciones... rentarían un poco más o un poco menos... pero por lo menos no tendría quebraderos de cabeza... (con el personal, con la búsqueda del local, con la franquicia, con la contabilidad, las amortizaciones, los impuestos, los, los,los....
Un emprendedor (O YO hace 20 años) seguro que quiere el restaurante, para crear riqueza, negocio, le van los prblemas, para resolverlos.. eso le motiva...
Por cierto, referido a mi post anterior, (Jubilarme antes....). ya no lo tengo tan claro... Alcanzar la libertad financiera cuanto antes, vale... pero sólo con la finalidad de jubilarme..., pensándolo friamente es un gran error...
LLevo 4 dias sin ir a trabajar, por las nieves... y estoy hsta los W... hasta me aburre estar enganchado a Rankia la mitad del tiempo..... Veo que a mí lo que me va es estar toda la mañana currando.., echar el café, que me dejen la tarde libre y los domingos para mis cosas..., y con eso me basta y me sobra... aprovecho mucho mejor el tiempo y hasta la siesta del cuarto de hora me sienta mehor que la de una hora...
Será defecto profesional..... os cuento un chiste relacionado:
Un señor se encuentra una lámpara mágica, de la que sale un duende que le permite pedir un deseo:
- quiero tener salud siempre...
-El duende le dice: concedido!! deste este momento eres AUTÓNOMO!
La verdad es que los pretendientes a obtener libertad financiera.. somos unos EGOISTAS,insolidarios y cobardes... si todos hicieran lo mismo.. ¿quien crearía riqueza?... Si todos empresarios dijeran: yo ya tengo bastante, que invierta otro.... mal....
! por cierto... fuí camarero de estudiante!.. y no es tan facil llevar un restaurante (MCD, será parecido)
Saludos.. (demasiado tocho para Scoral... que os apostais a que no llega hasta aquí, jajajaja)
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.