Re: ACCIONA: ¿Qué le pasa?
Cierto. Se ve la figura que dices. Yo me refería más bien en plan fractal a la serie 48-38-42,5-34 que hizo en esos dos meses. Ahora ha recorrido con bastante fidelidad las tres primeras etapas. Saludos
Cierto. Se ve la figura que dices. Yo me refería más bien en plan fractal a la serie 48-38-42,5-34 que hizo en esos dos meses. Ahora ha recorrido con bastante fidelidad las tres primeras etapas. Saludos
No sé que es eso de los fractales. He leido algo, pero hace tiempo, y no me convencía lo que leía. Saludos
Pues esperemos que ANA siga subiendo, con lo que tampoco me convencerían a mi!! Era solo una idea por lo parecido de la serie de precios, sin más fundamento. saludos
De momento, para arriba! A ver si se mantiene la tendencia!
otra alegria hoy! ya me lleva dando mas del 12%! que buen vista tuvo jograro con este valor!
Pues otro día y otro tironcito arriba, vamos llegando a una zona difícil, antiguo so porte que he marcado en azul punteado y que seguro son creará alguna resistencia
Si no tienes ningún argumento.... siempre es mejor el silencio.
Mi idea es entrar en el valor, ahora mismo tengo liquidez y mi intencion es entrar cuando baje a los 35 euros.
Quizas este esperando esa cifra y se me haya escapado el tren, el tiempo me dará o no la razón.
PD uno de los motivos que me preocupa en el valor es la deuda del grupo ( el quitar el dividendo es algo favorable ) y en segundo lugar la proxima reforma de las renovables.