Acceder

Compartir suscripción TIKR PRO

39 respuestas
7 suscriptores
Página
3 / 4

Re: Compartir suscripción TIKR PRO

Hola. 

Si hay alguien interesado que me mande un mensaje al mail: [email protected]

Un saludo, 

Hola,

Justo me acabo de dar de alta y me gustaria compartirlo (TIKR PRO) con alguien ya que el uso que hago no es muy intensivo y sino no me sale a cuenta. Si hay alguien interesado que me mande un mail a
[email protected] y vemos como lo hacemos.

Un saludo y buena inversión ;)

Hola,
Acabo de subscribirme a Pro para este año. Normalmente he compartido con otra persona y todo bien. Si alguien está interesado, dejadme email y envío instrucciones.
Un saludo

Hola a todos, hay alguien que quiera compartir tikr pro? enviarme mail porfa a ver si podemos hacer un grupo pequeño. Os dejo mi mail: [email protected]

Hola Argenti. 

Te paso por privado los mails de dos compañeros que preguntaban para compartir Tikr Pro a ver si podeis organizar un grupo. 
El nuestro de momento esta completo. ;) 
Un saludo y buena inversión

Muchas gracias Antoni! A ver si alguien se anima. Interesados mail [email protected]

Hola nosotros somos un grupo de 7 personas compartiendo una cuenta pro con un descuento del 50%. Antes éramos 8 y funcionaba sin problemas, estamos buscando a alguien para volver a ser 8. Si alguien está interesado que me envíe un email a [email protected]. tenemos un grupo de WhatsApp 

Hola a todos,
 He estado viendo que hay un descuento del 20% para Tikr Plus y estoy buscando a otras personas interesadas en compartir una suscripción. Si alguien quiere más información o tiene alguna duda, pueden contactarme de manera privada. Por favor, envíenme un mensaje interno en Rankia si están interesados.
Gracias por su tiempo y saludos a todos. 

Buenas, yo acabo de renovar el pasado 30 de diciembre mi suscripción a ticket pro por un importe de 215,21 euros y hago un uso muy ocasional y estaría interesado en compartir cuenta. Si estás por interesado me mandas un mensaje y concretamos. Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Por qué subieron tanto las bolsas tras un IPC mediocre y West Texas +3%?. Continuarán
  2. Los Bonos desconfían del plan de eficiencia Trump-Musk. ¿Bolsas a máximos?