Ahora entiendo el motivo por el que no respodías, ya te comenté que lo que me llegó con tu nombre podría ser un correo malicioso. No es la primera vez que me llegan, ya me pasó con otro de mis mejores amigos y pensé que había tomado las de Villadiego.
Son correos que te han robado de alguna forma o manera tu correo de forma que es totalmente imposible detectar si eres o no realmente el que los has mandado, no es como cuando son correos de otras direcciones web que parecen las mismas pero no lo son a las que han cambiado unicamente un punto, una coma, una mayuscula o minuscular e incluso la dirección de país y practicamente exactamente el mismisimo nombre. Esto me ocurrió con una web bancaria que era totalmente perfecta y casi caigo de no ser por la desconfianza que me produjo que me pidiesen datos para poder entrar que ya poseen en la base de datos como puede ser el dni, o clave operaativa que jamás se la piden a nadie una vez entregada, que en caso de problema lo que se suele hacer es anular en la entidad la clave, que eso si se puede hacer y entregarte otra, pero jamás te piden la tuya en vigor. Recuerdo que de hecho me entraron, tuvieron acceso a la información de la web completamente, lo que no p udieron fué operar pero cuando lo p use en conocimiento de la entidad me confirmaron que habían estado por toda mi pagina informandose. De hecho eran superbuenos hackers ya que aparte del engaño de la pagina superexacto, me bloquearon totalmente el ordenador, no me respondía a ninguna orden, a nada, incluso para apagarlo, así que lo tuve que hacer a las bravas, es decir, desenchufando.