Acceder

Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

12 respuestas
Página
2 / 2

Re: Self Bank: Cambio en las tarifas de compra/venta

Yo llevo operando con ellos desde hace un año aprox., y por ahora todo bien. Contraté con ellos porque son los únicos que ofrecen el Stop-loss en valores americanos (ni Santander, ni BBVA, ni nadie me lo ofrecía). Eso si, como tu bien dices, como me empiecen a inflar a comisiones, me voy a otro banco y santas pascuas.

yo me he hecho hace poco cliente de selfbank pero cuando vi las tarifas de bolsa me hecharon para atras si acaso para operar con warrant (me refiero a mi caso) aunque el warrant para mi es como el tabaco compulsivo y perjudicial asi que me estoy quitando .Pero lo que si me he abierto una fondicuenta para acceder a fondos de inversion de mercados y productos que me sean dificiles de alcanzar en valores.Pero volviendo al principio si creo que son comisiones caras sobre todo las de custodia ,desde luego totalmente desaconsejable para pequeños inversores a largo plazo

quitan la comisión de cobro de dividendo.

Creo que R4 las cobra a 50, ¿o era uno-e?. Bueno, que las OTC son caras en todos los brokers, no hace falta que te lo diga.

Esa es una muy buena noticia.