Re: 3 compañias españolas para comprar en 2011
Muchas gracias a todos, como bien decis, eso es practicamene imposible, solomanete se conseguiria con chicharros, pero no me atrevo, al fin y al cabo es su dinero y no seria muy agradable dejarle con un -40% o -50%, por eso escogi valores mas fuertes.
Vale dividendos y todo, al final lo que cuenta es tener 4500 pounds para Julio/Agosto de 2013.
Lo unico que se me ocurre es saltarme un poco las reglas y "tradear", me explico, comprar y vender, sin tener en cuenta el numero de compañias, con suerte tenemos un año o dos bastante volatiles y puedo comprar bancos a un precio bajillo, venderlos ganandoles u 8% o 9% y si se consigue varias veces( con bancos u otras compañias) pues quizas pueda llegar a mi objetivo.
Eso si, siempre lo haria con empresas " fuertes", para mi Gas y BBVA son de las que mas me gustan.
GAS por su dividendo y el potencial de valoracion que puede tener( a pesar de lo de sonatrac)
BBVA, por lo castigada, que ha estado( ya se que eso no tiene nada que ver) pero comprando a 7.10 y vendiendo a 9 ya se le saca un buen tanto por ciento, y creo que en dos años no es dificil que veamos esos precios.
Gracias chicos y estoy abierto a todo tipo de sugerencias.