#16
Re: Ayuda urgente - Criptomonedas
A ver a ver....
Me dices que el presunto "bróker" es una persona no una empresa?
Pero que licencia es esa que tiene?... quien LE REGULA A EL?, eso de ser bróker no es tan sencillo!! no es pagar un dinero y ya se es bróker, hay que cumplir determinadas NORMAS y tener una formación y sobre todo estar regulado!!, que chorrada es esa que existe una pagina donde existen las licencias de todo el mundo que invierte!!! una cosa es INVERTIR Y OTRA SER BRÓKER, un bróker es solo como un supermercado online donde entras y compras los productos que te ofrece a los precios que están en ese momento, y luego te permite vender otra vez esos productos al precio que marque el mercado en ese momento, a cambio te cobra una comisión por abrir y cerrar las operaciones, eso es un bróker lo demás son gilipolleces del tipo ese.
Que pagina es esa a la que te deriva?... ES UN ORGANISMO OFICIAL? o el club de estafadores S.A.?, cualquiera puede hacer una pagina donde pongan nombres ficticios de gente...
Yo invierto, no tengo licencia ni la necesito por que no asesoro a nadie, ni hago de intermediación con nadie, si hiciera eso necesitaría licencia, y cumplir con las NORMATIVAS EUROPEAS en cuanto a manejo de información de datos sobre clientes y mil cosas mas!!!
Si tienes los datos de esa persona la puedes denunciar, y tiene que estar REGULADO por un organismo europeo, lo mas probable es que estén en Hong Kong o por esos lares y tengan ganchos en otros países.
Un bróker no puede prestar servicios de intermediación sin estar regulado aunque las regulaciones de algunos países son casi como si no existieran, y eso de que para invertir tiene que tener una licencia jamás oí semejante gilipollez.
Para invertir lo único que se necesita es un BROKER REGULADO, que ofrezca los productos para que tu puedas operar y por supuesto no tienes que pagarle por poder entrar al "supermercado" a comprar!!! que chorrada es esa!!!... encima 11000 euros al semestre!!
Saludos.
No importa lo fuerte que pegues, lo importante es mantenerse en pie.