¿BBVA hacia dónde va?
Buenasss a tod@s,
Hace ya unos meses, siguiendo una estrategia de ECOTRADER entré en BBVA, por aquel momento la acción rondaba los 10,XX €. En su momento, no puse stop loss debido a experiencias pasadas con Telefónica donde por seguir estrictamente un stop loss vendí con pérdidas de 300€ y al cabo de 4/5 meses si no hubiese vendido hubiese tenido plusvalías de 300€, más algún dividendo.
En la actualidad, y después de la ampliación tengo las acciones a un precio promedio de 9,64 €. Por el momento aún teniendo unas minusvalías del 20% no me preocupa ya que si no me equivoco tendré unos dividendos este año del 4,5% (exentos de impuestos).
En principio no me importa tener la acciones 3/4 años e ir cobrando dividendos ... pero obviamente no me gusta ver esas minusvalías en mi cartera... ni tampoco me gustaría que dentro de 4/5 años siguiese perdiendo dinero y es que cada día que veo la cotización del BBVA la veo super castigada sólo por comprar el Banco Turco (de las narices), a veces incluso siendo el valor que más baja del IBEX. ¿Alguien sabe por qué se le está castigando tanto ?
PD: Alguien conoce, por fundamentales, cuál debería ser el valor de la acción?
Muchas gracias !!