Re: Frase del día: Los inmigrantes no han venido por limosnas sino por la oportunidad de enriquecerse...
Demosle a los inmigrantes es gran oportunidad de enriquecerse, los de aquí como siempre más pobres...
Saludos
Demosle a los inmigrantes es gran oportunidad de enriquecerse, los de aquí como siempre más pobres...
Saludos
Eso eso todas las facilidades del mundo y a los de aqui que los jodan.
No dice eso el enunciado, o algo parecido...
Saludos
yo me estoy enriqueciendo en españa, y se que hay españoles que se empobrecen... pero no creo que sea mi culpa, creo que es de ellos, por no estudiar, o por estudiar lo incorrecto, o por meterse en una hipoteca a 40 años...
1 - como puede ser que la carrera con mas estudiantes sea periodismo?? asi esperan triunfar?
2 - como puede ser que tantos españoles pierdan tiempo y dinero en bares??
3 - como puede haber un indice de fracaso escolar, y abandono de estudios tan grande??
Cuando contesten esas 3 preguntas... veran que españa tiene problemas mucho mas serios que los inmigrantes
1.- Porque te puesdes casar con un príncipe o, sin haber terminado siquiera la carrera..., salir con el mejor portero del mundo y hacer anuncios.
2.- porque están buscando el sueldo millonario de Nestcafé y en algunos hasta echar la primitiva.
3.- porque puedes llegar a ministro sin estudios.
Por si no queda claro... (8P)(8P)(8P)(8P)(8P)(8P)
Franz, La saca, todo emigrante (de cualquier nacionalidad), abandona sus orígenes con la sana intención de mejorar su nivel de vida y el de sus seres queridos (igual que hicimos y hacemos los españoles, cuando fuimos y somos emigrantes).
Un emigrante que venga a España a trabajar, por mi parte lo recibo con los brazos abiertos y se merece el mismo trato, las mismas oportunidades y debe gozar de los mismos derechos (y las mismas obligaciones) que todos los demás.
Aparte de que, salvo determinadas nacionalidad que tienen convenios especiales y los que cobran en negro..., ayudan a sostener nuestra economía, pensiones, sanidad y demás pagando sus impuestos como todo hijo de vecino.
Viva el inmigrante que venga a trabajar o a gastar...
Tienes toda la razón y nosotros de repente nos vamos y nos volvemos nómadas.
Un saludo