Acceder

¿Cómo veis OHL?

10,1K respuestas
¿Cómo veis OHL?
29 suscriptores
¿Cómo veis OHL?
Página
109 / 1.289
#865

Re: ¿Cómo veis OHL?

Cierto, algo de lo que no se dan cuenta es que lo que hunde una acción es el momento en que se abren las posciones bajistas (venden y luego compran) y llevar vendido más del 8% del capital es mucho y por contra el margen para tirarla cada vez es menor.

#866

Re: ¿Cómo veis OHL?

Me parece demasiado arriesgado ser bajista en estos momentos. Respeto todas las decisiones y el Mercado es soberano. En un Mercado alcista, como el que nos encontramos, el riesgo de operar a corto en una empresa de este tipo y en estos momentos es extremo. La verdad es que me asombra el 8% de cortos que tiene OHL, supongo que la mayoría tendrán muy ajustado el stop-loss, porque puede ser una sangría.

#867

Re: ¿Cómo veis OHL?

Un saludo a todos. Me incorporo al tema. Decir que compré a 20,73 de media, y bueno, seguramente debería haber deshecho posiciones visto lo visto, pero aquí sigo. Qué os parece esto ?
Al menos es una buena señal, no ?. Peor sería que vendiesen.....

OHL
Tomás García Madrid, consejero, ha comprado 195.000 acciones a un precio unitario de entre 19,545 euros y 20,015 euros. Controla: 0,000%.

#870

Re: ¿Cómo veis OHL?

Morgan stanley está vendiendo de prestado lo que no está en los escritos.....Cuando el algoritmo del ordenador diga basta van a comprar lo que vendieron, pero esta vez a 25€....Tiempo al tiempo....Compra clara!!!!

#871

Re: ¿Cómo veis OHL?

Pues si, OHL sobre 20 es compra clara, el que compre OHL ahora se asegura minimo un 20% de plus.
"Y LO SABES"

#872

Re: ¿Cómo veis OHL?

Se me olvidaba, lo de OHL es extrapolable a FCC y MT, pasará lo mismito

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar