Re: Elecnor +3,51% Ya era hora
Pero bueno, mi reflexión es.
Si le genero mucho beneficio a mi broker ergo estará más contento conmigo, me enviará un jamon en navidad y mi autoestima cotizará por las nubes. Esas personas tb tienen famílias con caprichos tontos como todas las que se lo pueden permitir.
A pesar de los gastos y de los impuestos, yo creo que se gana bastante más a corto.
Los que citas: Abengoa, Ercros, Zeltia, Jazz... ciertamente son viejos conocidos que he vendido y he vuelto a comprar y he vuelto a vender... Del Ibex he comprado exporadicamente alguno, A3TV, estoy siguiendo a ACS...
A mi honestamente el largo plazo me parece peligroso. Es técnica y psicologicamente posible fijar Stops a largo plazo? No les das tiempo a los millonetis para saber que hacer contigo? No les das tiempo a encontrar una excusa razonable (por supuesto) para el petroleo, la inflación, el... yo que sé, que te has quedado mirando el" tendio" ?
Si mañana ENO baja lo subido hoy (perfectamente posible) ¿no te apena no tener ese dinero en la butxaca? Pasado a lo mejor vuelve a subir, cobras n veces la misma subida, no 1/ tiempo.
Además a largo estas ahí apalancao sin dinero para hacer nuevas inversiones quita quita. El tiempo es lo que tenemos escaso en nuestras vidas, el dinero escasea o abunda en funcion de tu educacion financiera y en definitiva suerte, como vayas. Mañana nos morimos y qué cara se nos queda?
Muriendonos lo mismo pues yo prefiero morir vivo, a que me pesque un pescao gordo.