Vamos a ponernos en lo peor y si es mejor nos alegramos.
No tenemos los beneficios de la division arrocera. Unos sesenta millones menos, luego si repetimos los ingresos y gastos de la division aceitera perderemos en el 2011 unos cuarenta millones sin hacer ninguna provision como ha ocurrido ahora.
Tijeretazo:
O se eliminan gastos y somos mas competitivos o nos diluimos de nuevo hasta el precio objetivo actual.
Nos quedan tres meses que pueden ser duros y hay que estar preparado para todo. La verdad es que cerrando en 0,685 estamos mas cerca del soporte que de la resistencia. Si baja van a entrar los especuladores, y despues de controlar ese factor durante dos meses lo dudo mucho.
En el foro de la bolsa se habla mucho de comprar si supera 0,76 y si pierde 0,675 esperar a que toque 0,50 para volver. Es decir, tenemos los especuladores tanto por arriba como por debajo. Por eso decia de hacer un corto quien pueda claro. En mi caso tengo unas siete mil acciones disponibles, pero estoy pensando en acumular otras cuatro mil mas que en vender al igual que en Iag con dos mil quinientas.
Me lo estoy tomando todo con mas tranquilidad y con vistas a dos ejercicios, para comprobar si Don Jaime vale lo que cobra. Yo he vivido siempre en riesgo, he aprendido que se puede salir del barro y a nadar contracorriente. Vamos que no temo perder porque solo se pierde cuando se vende.
Hace un tiempo hice la peor venta de mi vida. Todo el mundo se cachondeaba de mi y es que era logico. Vendi una yegua alemana por un verdon con jaula macho. Vamos que era la carcajada del pueblo. Me dio tanta pena de ver aquel pajarito tan bonito en la jaula que lo libere en el campo. Todo la gente se reia pero aquel verdon era libre y pudo volar. Un dia llego el amo de la yegua y lamentandose me dijo, erseilla, la piky ha muerto a dar a un con un cruce de burro, encima eso, con un burro y negro. En seguida me acorde de aquel pajarito, feliz, libre y encima contento de haberle evitado un infortunio con una hembra tucan o flamenco.
En fin, que nunca se sabe lo que es mejor o peor, y en nuestro caso somos los amos de verdones que por que no pueden volar. Vivan las acciones de Sos. Buenas noches a todos, jajaja pio pio piooo