Buenas tardes chicos, despues de un duro fin de semana ( compromisos que me alargan las noches hasta als 6-7 la mañana) he leido lo que habeis puesto en estos dos dias.
Yo mi idea la sigo teniendo igual, SOS va a ir acumulando todo lo que pueda a estos precios ( y me jugaria un café con alguien a que tambien quiere hacerse con el % de los Salazar cuando se liquiden sus participaciones), porque sino el free float que pueden comprar no es tan grande.
Por eso me gustaria, que si alguien sabe que se empiezan a liquidar las participaciones de los hermanos estos, que lo comunique en el foro.
Respecto a lo que habeis dicho de que es posible que se esté intentando largar a alguna caja del accionariado, que sepais que eso nunca lo haria una buena empresa. No hay nada como tener en tu accionariado a un banco o una caja, porque quien sabe lo que puede pasar mañana, es decir, tener musculo financiero dentro de la empresa es un lujo, para posibles adquisiciones futuras, refinanciaciones de deuda...
Tambien he visto que os estais volviendo locos con lo del 30% para la OPA, no creeis que lo pueden hacer tambien mediante un canje de acciones??? MAs barato y el consejo lo aceptaria, siempre que sea un cambio que guste a las cajas...
Respecto a lo de no publicar nuestras acciones en el foro, me parece correcto, yo si alguien quiere saber el precio al que me las quitaré, que me pregunte por privado, que le contestaré
Un saludo y me marcho al cine