Re: YO NO VENDO...Qui seminat iniquitatem, metet mala!!!!!!
Si a tus grandes conocimientos,le unimos buena educación,el resultado es un forero del 10. Por esto este foro es único.un aplauso
Si a tus grandes conocimientos,le unimos buena educación,el resultado es un forero del 10. Por esto este foro es único.un aplauso
Me refiero a Erseilla.saludos
Para Fiasco, gran Forero de invertia, si me lees es que has podido localizar a Erseilla,te recomiendo este sitio porque serías un gran fichaje.saludos
Hola soseros ¿como va la tarde?.
Un saludo a todos.
Pues parece que estamos tú y yo solos.saludos
¿ Alquien sabe algo del suizo DANIEL KLEIN, accionista de SOS al 3,232% a fecha 31-12-2010 ?
Se sabe que las cajas el año pasado optaron por destituirlo como VICEPRESIDENTE por CONDUCTA DESLEAL A LA COMPAÑÍA, después de lo ocurrido con los Salazar.
También se sabe que acudió a la ampliación de capital en un 25% diluyendo su participación, pero con la posibilidad, al igual que Unicaja de vender 24 millones de acciones el 6 de Enero de 2011, para recuperarlas después, o sencillamente hacer caja.
Si, en este caso fué, el responsable de la hecatombe de ese día, hubiera pasado de 3,232 a un porcentaje ligeramente inferior por Ley para que se tenga que comunicar a la CNMV, ya que hubiera perdido por poco el 3%.
Alguien sabe algo más de este señor. Muchas gracias, Feliz Jueves Santo y un saludo Carljohnson, que te echaba de menos.
@Chasun, gracias. El foro es una piña.
Muchas gracias, la vamos a necesitar.
Un saludo
¡Ánimo SOSeros!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Para que vean que yo también “apuesto” por SOS, para el martes me voy a “jugar” 1000€, si cotiza a 0,605 compro mil y pico acciones. ¡Tampoco me voy a arruinar!
Con todos los “positivistas” que hay en este foro, igual se relajan este fin de semana… baja el martes.. se “concentran” el miércoles… sube...y las puedo vender.
¿Le saldrá bien la jugada a Amanecer?