Re: SOS 2011 ¿Le irá mejor después de los reajustes realizados?
Me mojo: 6,70
Me mojo: 6,70
Quería decir 0,670 jeje, ojala fuera lo que puse antes.
También: 0,645
Maxpowell, disculpa que no te haya contestado antes, he tenido un día complicadito y me desconecté del foro.
Ya no me acuerdo quien dijo aprox. que la acción a 1€ representaba una subida de 80% en 8 meses.
Si partimos del valor de 0,630 de ayer y consideramos una subida del 80%, tenemos:
0,630 + (0,630 x 80%)= 0.630 x (1 + 0.80)= 1,134€ Estano en le mes 4, para dentro de 8 meses que dijo, estaríamos en el mes 12, fin de año.
Si vamos a la inversa, con la subida del 80% llegamos a 1 €. Siendo el valor de partida "Y".
Y + (Y x 80%)= Y x (1 + 0.80)= 1€
Despejando:
Y = 1€ / (1 + 0.80) = 0,555€
Este último valor solo lo hemos tenido el 6 y 7 de enero y fue un valor de intradía, el cierre fue mayor. Por lo cual si este es su inicio de subida del 80% no se cumplen los 8 meses.
Pero todo esto es se demasido exacto con lo que dijo esta persona, porque luego agregó que más daba una subida del 80 o del 70%, es aproximado nada más, lo que quería trasmitir es la idea de que la subida es muyyy importante.
Al 70%, partiendo de 0,630€ tienes:
0,630 + (0,630 x 70%)= 0.630 x (1 + 0.70)= 1,071€
Quédate con la idea de la dimensión de la subida, nada más.
Saludos
0,675 soy un optimista :)
Erseilla: 0,685(los toca)
Jesús Zarzuela: 0,665 (cierre)
Pedretti: 0.64 (cierre)
Carljohnson: 0,67 (cierre)
Morlan: 0,645 (cierre)
Koska: 0,675 (cierre optimista)
Anabiiiiit, ¡bienvenido! ¡Qué alegría que entres en este hilo! Me alegro profundamente porque se habla muy bien de tí.
Como tu entrada me va a suponer un jamón de pata negra más, no por ello dejo de alegrarme, ¿vale?, pero por favor que SOS suba mucho más que si no, no me va a quedar ni un euro de la plusvalía para ahorrar, jajaja
Un saludo y gracias por decidirte a participar activamente en el hilo SOS-bolsa.
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
Yo ya no sé. Empiezo a dudar de que te alegres porque entre un forero más a participar en tu maravilloso hilo por el hecho de la riqueza que supone que se hagan más aportaciones al mismo, o ¡¡¡por lo que me voy a tener que gastar yo en jamones!!!
¿Alguien puede decirme cuántos foreros participan ya en este hilo? Me caen verdaderos goterones de sudor al intentar calcular.
@SOSero: ánimo, necesito plusvalías hermosas como soles. ¡No te digo más!
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.