jeje soy hombre!
Soy joven del 82, llevo metido en bolsa desde NOV10 pero llevo siguiendola desde hace un par de años, hasta que me decidi y atrevía a meterme. Me metí cuando se caia España y el IBEX por culpa de los Irlandeses. Me meti entre otros en el SAN a 7,3, sin saberlo y de folla compre mas barato que Botin. Ya he vendido. Esa e Iberdrola son las mejores inversiones que he hecho, iberdrola sigo con ella. Si siguiera las buenas practicas del manual del buen inversor, en la vida me hubiera desvirgado en bolsa en una situacion de esas. Lo bueno es que no me temblo el pulso, y que era una estrategia ya definida y estaba esperando a que ocurriera para entrar.
Durante este tiempo me he dado cuenta que precisamente me gusta apostar por empresas medio quebradas como calificas a SOS o empresitas pequeñas que están empezando (lo que pasa que estas no se muy bien aun como detectarlas, y ademas hay que salir fuera de la bolsa española).
Me gusta analizar la empresa y ver si tiene futuro. Me gusta hacer ese ejercicio. Es como un hobbie. Y como no todas las empresas semiquebradas para mi tienen futuro, no me meto en inmobiliairias o constructoras.
En cuanto al historial de robos, considero que incluso es mejor entrar en una empresa con ese historial que sin el. Ya verás como no vuelven a robar en SOS. Eso sin tener en cuenta que se ha cambiado la cupula por completo.
Sobre apostar por empresas del sector de alimentación, si algun dia Ebro propone un canje de acciones, y pasamos a ser Ebro, al dia siguiente vendo.
Pero se agradece el consejo, y perdonaras que siendo joven, me guste el riesgo hasta que me de la primera ostia. Porque soy consciente que ostia antes o despues tendré, y solo viendo como reacciona sabre si sirvo para esto o no. Pero hasta que no ocurra, no sabre si sirvo o no
Costumbre de retrasar la rápida decisión, una acción necesaria y decisiva