Hace unos días que me duermo por las noches como dios, despues de leer este hilo tengo la sensación de estar completamente fumado, y eso me deja completamente relajado y duermo como un niño.
Las prestadas no son hoy relevantes?, no las he mirado, será pq. son pocas? o será pq. la portera ha decidido que no sea así.
Cohetón en el que estamos subidos? Pero que fliipe!!!!!¿llevamos ya un 20% de subida y aún no nos hemos enterado?. NO se, quizas yo estoy en otro mundo astral, y será por eso que no me entero.
Si hay dos cosas que son pecado mortal en bolsa son la rotundidad de las creencias y el voluntarismo.
El que lo sabe todo y sin dudar de nada de lo que dice, es el más borrico del grupo.
El que piensa que las acciones van a subir pq. el lo dice, es que está en uno de esos sitios que permite fumar la nueva ley, y no es precisamente la carcel.
Los ingenuos que vengan y se crean las sandeces de este hilo son carne de picadillo bolsistico, van a perder hasta el diu.
Quien se juega los cuartos no puede pensar con esta ignorancia de las reglas más básicas de la inversión. Ahora se entiende la historia de los asesores azufrados del santander, y lo malo que son los bancos engañando a los pobres ingenuos.
Para no ser ingenuo primero hay que tener un cierto coeficiente intl. y luego, como todos los elementos de formación intelectual, hay que esforzarse. Lo que no entiendo es como en las "buenas familias" unos nacen tiburones y otros "panfilos" de todas todas.
Por último, que sepais que mi suerte es vuestra suerte como se dice mucho en este mundo, y que al fin y al cabo si captais mucho ingenuo que se cree vuestas peregrinas razones, pues a lo mejor hasta sube el valor y me beneficio. Pero me da pena de los pobres ingenuos (sin excedente para apostar) que puedan perder su dinero en base a razones "extrahappy" fruto como mínimo de sobredosis de antidepresivos.
Pero bueno, todos somos mayorcitos, y responsables.
saludos a todos/as