Pedretti, el informe desde mi punto de vista es muy objetivo en los datos aportados. No entiendo bien el sentido de almacenar aceite para que se oxide para aliviar a los productores durante una temporada (Falta unión). En el dato de la producción de aceite se habla de una línea similar a la del año pasado, lo que quiere decir, que seguirá sobrando aceite y provocará que su precio siga bajo, que es lo que le interesa a los grandes distribuidores para ofrecer aceite a precio de agua con gas.
En nuestro caso, esperemos que den unos resultados acorde con nuestras expectativas. Si en el mercado español no confío, en el exterior mucho, sobre todo con las marcas Bertolli y Carapelli. Vamos a esperar los datos, pero entre eso, la reducción de deuda, la noticia de un nuevo presidente que podría ser Dº Jaime Carbó, Ebro Foods, los acuerdos comerciales, el abandono de los números rojos, la resolución del proceso judicial en contra de los hermanos Salazar, la revisión por parte de los analistas del precio objetivo, todo llegará y más pronto que tarde.
Perdona si me repito demasiado Pedretti, pero es que me arde por dentro...