Comprar a 5,50 euros puede ser un buen precio, auqnue con precaución. Y digo lo de precaución porque hace tiempo que no está por esos niveles y aunque en le pasado rebotó hacia arriba, manteniendo ese nivel, la tendencia actual es lateral-bajista y si llegara a esos nieveles, habría que ver si aguanta de nuevo. En mi modesta opinión, creo que no va a llegar a esos niveles, proque tampoco interesa.
Como ya te han dicho quizá no sea el mejor momento para entrar en Zeltia porque se puede ganar mucho más entotros valores ( también perder, calro ), pero no parece que Zeltia se vaya a mover demasiado.
Respecto a la situación de Yondelis, en España se ha solicitado la autorización de comercialización de Yondelis para cánceres de tejidos blandos y se está a al espera que la EMEA responda. La petición lleva hecha unos cuantos meses, pero posiblemente tardarán unos cuantos más ( la verdad es que no nadie sabe con seguridad ).
En EE.UU., Jonhson and Johnson aún no ha solicitado esa autorización, pero lo hará a mediados-finales de 2007.
Respecto a otros cánceres, se está en diferentes fases ( en el de ovario se está en la 2ª fase, con muy buenos resultados ).
Hace poco en un Congreso en Italia dieron a conocer nuevos estudios que confirmaban los buenos resultados de Yondelis en cánceres de tejidos balndos y otros.
Pero de momento hay que esperar.
Además, están los rumores de OPA, que sólo son rumeores vagos y generales.
En definitiva, no creo que sea la decisión más correcta el comprar actualemnte Zeltia, pudiendo comprar otros valores, porque lo más probables es que aún no haya respuesta respecto a la autorización de comercialización ( aunque puede ser en cualquier momento ).
Salvo que tengas muchas ganas de comprar, mucha confianza en el proyecto y tengas mucho capital, no compres Zeltia, al menos de momento.
Respecto al precio objetivo por fundamentales, no lo sé.
UN saludo.
Txipiron.