URBAS portunidad
Este mensaje lo quize publicar la semana pasada pero no me dejaron en el foro si me dejan hoy publicarlo para lo que lo leais os digo que aun estais a tiempo de entrar a subido a 0,060 en esta semana para seguir subiendo
hola a todos para los que dispongan de un dinerito extra os comunico que segun unas amistades de directivos de urbas la accion que esta a 0,057 se han comprometido a llevarla a 0,1 en el transcurso de 6 meses o 12 meses que es el plazo que tienen del cierre de negociaciones con la empresa de Elektra que ya a invertido 15 millones de euros y con un objetivo de inversion de 100 millones de euros. Ya se que urbas a caido en picado en los ultimos años y os puede parecer un poco arriesgado pero ahora si es el momento de entrar , pues aunque el objetivo pincipal sea 0,1 a largo plazo es bastante mas .
Yo como dispongo de 10.000 euros que no me hacen falfa los he invertido .
Cualquier decisión de compra o venta por parte del receptor sobre valores emitidos por la/s Compañía/s objeto de este informe de análisis son decision de cada uno y el riesgo debe de ser asumido por el inversor.