#1 ¿Tendrá influencia Trump en la bolsa? Capijms Seguir 19/01/25 12:37 ¿Creéis que mañana con la toma de posesión de Trump subirá la bolsa?, por favor dadme vuestra opinión. Gracias Responder
#2 Re: ¿Tendrá influencia Trump en la bolsa? Ver mensaje de Capijms Nuevo Carmenconpendio Seguir 19/01/25 12:55 Estoy segura que sí Responder
#3 Re: ¿Tendrá influencia Trump en la bolsa? Himbersor Hintelijen Seguir 19/01/25 13:02 No se si estos hilos son paródicos o van en serio. Si va en serio y te refieres a Trump (no se quién es Trumpt), la verdad es que nadie sabe como va a influir su legislatura en la bolsa. Responder
#4 Re: ¿Tendrá influencia Trump en la bolsa? Ver mensaje de Himbersor Hintelijen Nuevo Carmenconpendio Seguir 19/01/25 13:15 Lo siento, se me ha colado la "t" Responder
#5 Re: ¿Tendrá influencia Trump en la bolsa? Ver mensaje de Carmenconpendio R O B E R T O Seguir 19/01/25 13:18 Yo creo que Trump y Milei están trabajando muy duro para su país, no como otros... Responder
#6 Re: ¿Tendrá influencia Trump en la bolsa? Ver mensaje de R O B E R T O R O B E R T O Seguir 19/01/25 19:45 Dice mi madre que los políticos españoles parecen muy parados. Responder