Re: Opa a Bme
Conclusión... BME se ha quedado compuesta y sin novio.
Conclusión... BME se ha quedado compuesta y sin novio.
entonces se supone que bme, al quedarse sin novia, se desplomara estos dias no? pues mejor. yo veo dos opciones, hay opa, bme sube a 30, vendemos y adios muy buenas. no hay opa, bme cae durante unos dias, pero empiezan a mejorar los resultados, empieza a ganar mas dinero que años anteriores, sube poco a poco, y con el tiempo, no se sabe cuanto, bme supera ampliamente los 30 euros, pero durante todo ese tiempo hemos cobrado muchos dividendos. prefiero la segunda opcion. saludos.
Tranquilo que sin novio no se queda. Si vuelve a 17 yo me casaré una miaja más con ella. Eso si, reconozco que tras la subida de estos dias dan ganas, al menos, de aligerar la posición en un 30-40% y "jugar" con la volatilidad para recomprar más abajo. Yo a precios actuales no la veo barata si tenemos en cuenta crecimiento 0, pero tampoco llega a estar cara en plan de decir vendo...
Sí, eso decía yo cuando compré allá por octubre de 2009 un buen paquete a 23,35... pero a día de hoy empiezo a estar un poco hasta los cojones de este puto valor y de verlo siempre en negativo...
porque lo compraste para buscar una revalorizacion y no la has conseguido aun. yo encambio las compre para recibir una renta cada 4 meses y, de momento , no me ha fallado. saludos.
Conclusion: Habia quien manejaba informacion privilegiada, insiders, allegados, etc. y no eran pocos habida cuenta del volumen que se ha negociado hoy. Pero solo eran flautas lo que habian oido y cuando han conocido la cruda realidad han salido en estampida, como se ve en la grafica.
La información privilegiada a veces juega sus malas pasadas. El resto de los mortales nos enteramos cuando ya se han desencadenado los acontecimientos, para bien o para mal como es el caso.
Saludos.
Te prometo que compré pensando en un valor con alto dividendo y poca variación de precio... pero verlo en -20% la mayor parte del tiempo que lo he tenido me ha socavado bastante la moral..... en fin, a ver si tenemos suerte con BME... aunque tenga que ser dentro de unos cuantos años...
I love this game...
Yo debuté con ACS y también está llevando una evolución 'rara'. En el LP me da de momento igual.
La vigilo de cerca...