Acceder

Llevo un 20,67% en 11 años invirtiendo

41 respuestas
Página
2 / 3

Re: Llevo un 20,67% en 11 años invirtiendo

Hola, yo llevo en torno a un 20% anual y también puedo ayudarte. Si te interesa me dices y hablamos por privado.

Ya lo he hecho más de una vez y creeme que no merece la pena. Encima de que intentas compartir cosas solo salen envidioso y gente llamándote mentiroso y cosas así. De locos jeje. 

Lo ultimo que dices me parece surrealista. Igual tú te relacionas con gente del mundillo o tal. Yo vivo en un pueblo, si les hablo de ganarse la vida e invertir te miran como si fueras un extraterrestre jaja. Esa es la realidad. La gran mayoría de gente que conozco no siquiera conoce lo que es ahorrar

Quizás si me moviera en ambientes donde hay más dinero funcionaría. Pero yo solo soy un chaval de pueblo curioso y que aprendió de este mundillo

A qué me quieres ayudar? En que sentido

Y luego respecto a esto de llevar el dinero de otros es que dudo que pueda funcionar. Porque yo quizás se lo que hay que hacer pero la gente que no sabe de este mundillo y solo tiene dinero no sabe lo que hay que hacer.

Aguantarían ver un -50% en una inversión? Aguantarían 2-3 años laterales en una inversión?
Aguantarían llevar un 200% de beneficio y no vender?

Creo que es imposible

Inmode que la llevo en cartera ha presentado todo hoy. A ver si alguien se anima y hace un estudio. Yo ya lo he hecho

Pues abrete un blog, y nos comentas tus inversiones o por lo menos que tipo de compañías te gustan y porque...

El tema es que me gusta enseñar, charlar, debatir.... Eso sí que me gusta.

Yo lo hice con mi blog, y no llevo esas rentabilidades tuyas en 11 años, yo llevo más años invirtiendo y no siempre he sacado esas rentabilidades positivas, e incluso algún año malo y quiebras hasta de empresas he sufrido..., pero si te puedo decir que mis últimos 10 años en Inversión general (no solo acciones, ETF, etc) han sido muy rentables, incluyendo la fecha covid y posterior que me ha ido muy bien...

https://www.rankia.com/blog/small-is-more

s2

PD: Aquí en Rankia seguro que están encantados si les propones escribir en un blog...

El Conocimiento es Poder...

Se puede saber de que tematica era el canal?

He leído algunos de esa foto, cuales son los dos libros de GENIO y GENIUS?

Y Leones y Gacelas es de Análisis Técnico?

s2

Yo de joven inspirado por la historia de TheRebuzner, si quería ser gestor de fondos...

Desde que comence a invertir, he sido mi propio inversor, el de mis padres, mi hermano, y algún amigo...

Y NO, ni quiero hacer nada de CFA, ni quiero ser el nuevo Peter Lynch...

Gestionar dinero propio da mucha tranquilidad, el de otras personas no...

s2 y entiendo el punto de este compañero...

Hombre esto es Rankia, dinos que tipo de inversión haces, no tienes porque contar movimiento, por movimiento, precios de entradas y salidas, etc...

Tranquilo que si de verdad sabes, la gente te seguirá y valorará, si nos vienes a vender el próximo libro de inversión, o método o cursillo y tal...tranquilo que tampoco eres el primero, ni seras el último...

s2

Por eso existe Rankia, yo llevo aquí desde el 2009, y te garantizo que aquí han habido y hay muchos cracks de la inversión general...

s2

De juegos jaja

Esos están muy bien

El de leones contra gacelas es un poco de todo. Yo cogí la parte que me interesaba está bien leerlo

Si yo solo hablo en el hilo de nagarro. Es un hilo que estamos 5-6 personas pero sobra, ahí llevo muchos años y hay precios de entrada y demás. Yo siempre digo todo no me escondo