Re: Urbas,Colonial,Quabit....Tiene que ser superchicharro, ¿Qué inmobiliaria elegirían?
No resultas grosero, para nada....¿desde cuando opinar guardando las formas es resultar grosero?
No me refiero a aguantar diez años con ellas en cartera.....lee bien los comentarios......
Incluso esos dos años mínimo de los que hablo en la anterior respuesta a la tuya pueden ser mañana dos días......yo vivo el momento, Djsaenz.....de momento mira.....alguien pateo y tirando hacia arrriba....ya veremos....Esto no es ciencia cierta y vuelvo a repetir que aprovechar el momento es lo que cuenta, sea chicharro o valor serio....la plusvalía es lo que cuenta.......
Los diez años eran en referencia a cuando uno se jubile quedar para tomar unas cañitas.....con inversorloko, para comentar las jugadas mas interesantes del pasado......No me veo invirtiendo dentro de diez años, sino disfrutando del retiro....
De momento mira las Jazztel.....las alegrías que me dieron.......Este puede ser el 2º pelotazo........y la cantidad invertida, pues si, tranquilamente podrían dejarse diez años....quién sabe.....esto funciona con el día a día.
Suerte. Saludos.