Acceder

Denunciar MyInvestor CNMV - brokers

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Buenos días

Llevo años operando con Interactive Brokers y DeGiro, sin el menor problema. En verano hice una cuenta familiar y se me ocurrió abrirla con MyInvestor, para evitarme el 720 y líos con el IRPF.

La experiencia ha sido nefasta. Su página no funciona la mayoría de las veces, la aplicación del móvil tampoco, y la opción que te dan, que es entrar a través de Inversis, tampoco suele funcionar. La única solución medio viable es contactar con ellos por teléfono. Sinceramente, no sé cómo les permiten seguir abiertos. Es muy frustrante ver cómo el mercado se mueve arriba y abajo y no poder operar porque este bróker, por llamarlo de alguna manera, nunca funciona.

En este punto, evidentemente, me rindo con ellos, y he decidido cerrar poco a poco todo lo que tengo allí y pasarlo a un bróker serio. Sin embargo, más que por mí, por evitar a otras personas pasar por lo mismo, me pregunto si alguien conoce alguna manera de denunciar este problema ante la CNMV u algún otro organismo, porque sinceramente creo que esta gente no debería tener licencia para operar.

Si alguien me puede dar alguna orientación estaría muy agradecido. 

Re: Denunciar MyInvestor CNMV - brokers

.... Todos los sistemas informáticos bancarios se "actualizan " y Myinvestor es el banco mayor de España, de crecimiento increiblemente impresionante. Lo mismo pero mucho peor les pasó a Flatex, IBKR,...sin . hablar de los clásicos españoles...la caca ladrona . Por lo menos My atiende por teléfono ...aunque ayer me tardó en responder 3/4 de hora!

MyInvestor lleva actualizándose desde noviembre. Estamos en febrero. No poder operar con normalidad durante meses es algo que sería intolerable en ningún país sino en este. Evidentemente son mejores que cualquier bróker de banco español. Puede que esté bien para alguien que hace una operación cada par de meses, pero no para quien opera todos los días, o al menos lo intenta. Creo que MyInvestor no debería tener licencia para administrar el dinero de nadie.

Mi experiencia con MyInvestor también ha sido nefasta. Estoy planteándome seriamente cerrar la cuenta con ellos y traspasar la operativa a otro banco...

Les daré unos meses para que la aplicación empiece a funcionar (ahora mismo hay cuentas que ni siquiera puedo visualizar), operativa con fondos bloqueada y solamente operativa por teléfono tras muchos minutos de espera cada vez que se llama.

Fatal la verdad, al menos por el momento