Denunciar MyInvestor CNMV - brokers
Buenos días
Llevo años operando con Interactive Brokers y DeGiro, sin el menor problema. En verano hice una cuenta familiar y se me ocurrió abrirla con MyInvestor, para evitarme el 720 y líos con el IRPF.
La experiencia ha sido nefasta. Su página no funciona la mayoría de las veces, la aplicación del móvil tampoco, y la opción que te dan, que es entrar a través de Inversis, tampoco suele funcionar. La única solución medio viable es contactar con ellos por teléfono. Sinceramente, no sé cómo les permiten seguir abiertos. Es muy frustrante ver cómo el mercado se mueve arriba y abajo y no poder operar porque este bróker, por llamarlo de alguna manera, nunca funciona.
En este punto, evidentemente, me rindo con ellos, y he decidido cerrar poco a poco todo lo que tengo allí y pasarlo a un bróker serio. Sin embargo, más que por mí, por evitar a otras personas pasar por lo mismo, me pregunto si alguien conoce alguna manera de denunciar este problema ante la CNMV u algún otro organismo, porque sinceramente creo que esta gente no debería tener licencia para operar.
Si alguien me puede dar alguna orientación estaría muy agradecido.