Acceder

Denunciar MyInvestor CNMV - brokers

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Utiliza el código RANKIA 20 y consigue 20€ al abrir tu cuenta MyInvestor.

Buenos días

Llevo años operando con Interactive Brokers y DeGiro, sin el menor problema. En verano hice una cuenta familiar y se me ocurrió abrirla con MyInvestor, para evitarme el 720 y líos con el IRPF.

La experiencia ha sido nefasta. Su página no funciona la mayoría de las veces, la aplicación del móvil tampoco, y la opción que te dan, que es entrar a través de Inversis, tampoco suele funcionar. La única solución medio viable es contactar con ellos por teléfono. Sinceramente, no sé cómo les permiten seguir abiertos. Es muy frustrante ver cómo el mercado se mueve arriba y abajo y no poder operar porque este bróker, por llamarlo de alguna manera, nunca funciona.

En este punto, evidentemente, me rindo con ellos, y he decidido cerrar poco a poco todo lo que tengo allí y pasarlo a un bróker serio. Sin embargo, más que por mí, por evitar a otras personas pasar por lo mismo, me pregunto si alguien conoce alguna manera de denunciar este problema ante la CNMV u algún otro organismo, porque sinceramente creo que esta gente no debería tener licencia para operar.

Si alguien me puede dar alguna orientación estaría muy agradecido. 

Re: Denunciar MyInvestor CNMV - brokers

.... Todos los sistemas informáticos bancarios se "actualizan " y Myinvestor es el banco mayor de España, de crecimiento increiblemente impresionante. Lo mismo pero mucho peor les pasó a Flatex, IBKR,...sin . hablar de los clásicos españoles...la caca ladrona . Por lo menos My atiende por teléfono ...aunque ayer me tardó en responder 3/4 de hora!