Creo que la respuesta de Morlan es la más aproximada a lo que sucede con ING desde hace 8 ó 10 días.
- Inicialmente, no podía comprar ni vender con ordenes limitadas. Esto lo descubrí y sufrí el 11-02-2011. Hablé con ellos por tfno. y me confirmaron que era un error y que lo estaban intentando arreglar, pero que no sabían cuando podría estar arreglado. Mientras, o hacías las ordenes con ellos por teléfono, o a mercado... uff!!
- Posteriormente, cuando lo arreglaron y ya se activaba la casilla para limitar el precio al que querías comprar o vender... me encontré con que esa casilla solo me permitía introducir 2 decimales, cuando ese valor estaba siendo mostrado en la casilla de precios con 3 decimales (si introducías el 3º, el software lo quitaba...). Ese mismo valor lo había comprado anteriormente en ese mismo broker, pocos días antes.. con 3 decimales... Esta claro que era otro error de software, que a mí no se me solucionada (como dice Morlan) volviendo a seleccionar otra vez el valor, tipo de orden, etc... lo intenté 8 ó 10 veces a lo largo de todo el día 16-02-2011.
- Este tipo de errores son nuevos, y han ido presentándose desde que ampliaron su lista de productos y añadieron ese sistema de búsqueda de valor seleccionando previamente la letra por la que comienza el valor a buscar.... tienen todo el aspecto de ser errores de software. Y muestran con claridad que quienes hacen ese software no se toman en serio la "fase de test" y lo lanzan a explotación sin probarlo apenas...
Saludos