Acceder

Los que operan a larguísimo plazo y defienden

41 respuestas
Página
5 / 6

Re: Los que operan a larguísimo plazo y defienden

Imagino que cuando compraron a esos precios era porque todo el mundo la recomendaba, ya en aquellos tiempos había rumores de OPA, pero no hablo de 50, 30 euros era un chollazo en aquellos tiempos, y hoy 5 años despues esta a 22 y tras una buena subida, así que no todo es tan fácil como se pinta, no digamos ya el BBVA a 20 eso ya es harina de otro costal.

Y te puedo asegurar que los fundamentalistas también recomendaban esos valores a esos precios por aquel entonces.

Si te guías por lo que recomiendan, dicen, va a subir seguro... no me extraña que les pase eso; por cierto yo creo la inmobilarias son ahora un pelotazo te lo digo yo que se de esto y además en numerosas páginas también están de acuerdo conmigo... que haces?? informarte por tu propia cuenta buscar sus ratios, BPA, Deuda, Valor contable, Roe, crecimiento de la empresa, estabilidad de los dividendos... o me haces caso a mi que soy tu colega del foro y a los grandes analístas que no se equivocan... Lo que hace falta es rigor, estudios, perseverancia.... con eso te puedes equivocar como es lógico; pero es más complicado.

Saludos!!!!

Estoy contigo en que la bolsa a largo plazo y bien comprada en valores buenos es lo mas rentable, pero lo dificil es saber cuando has comprado bien, lo dicho bbva estuvo a 20,se entiende que a 15 era buena compra y no digamos a 12,pues está a 9, varios años despues, por eso el punto de entrada es muy dificil y si pilla por medio un ciclo bajista que puede duran 15 años (con sus subidas y bajadas) puede llegar a desesperarte, saludos y suerte.

Gracias e igualmente. Esta claro que comprar en épocas de crisis es la mejor situación de formar una cartera a largo, pero el mercado siempre va dando oportunidades lo que hay que tener claro es que cada uno se marque sus propios objetivos.

Saludos!!!

He conocido a varias personas que "operan a larguisimo plazo y defienden que nunca hay que vender una empresa buena por que es como matar a la gallina de oro", y evidentemente, como ya se ha comentado, puede ser una buena opcion (el largo plazo) si "aciertas" con el momento de la compra, pero en general pienso que este tipo de inversores, satisfacen asi su necesidad de "donde demonios pongo este monton de dinero que no voy a necesitar, y me olvido de el, casi hasta que me jubile?"...

¿y eso es malo?... yo creo que no..

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Largo largisimo es mas comodo, tus dividendos y me olvido de todo.
Comprador del intradia hay que ser muy bueno o estas perdido
Yo creo que el termino medio es lo correcto. Seguir el mercado y pescar cuando hay buenas piezas.