Acceder

Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

680 respuestas
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
6 suscriptores
Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Página
14 / 87
#105

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Gracias Luis. A ver si tenemos exito.

#106

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Que habra pasado que se ha quedado clavado el valor?

#107

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Pues hoy no se ha lucido el valor. Conoceis alguna web para ver en tiempo real la profundidad de mercado? A ver como se da mañana.

#108

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy se porta como una campeona!!seguimos trazando la recta perfecta.

#109

Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH

Hoy empiezo a estar en positivo, compradas a 1.80€

#110

Re: Biosearch,a punto de estallar

Parece q biosearch confirma su potencial alcista a medio plazo. Y aunque siendo un chicharro esta demostrando q las cosas las esta haciendo bien. Un precio mas q apetecible y un grafico que da tranquilidad. Me arriesgo a decir q el lunes
podria dar alguna alegria, y pondria las manos en el fuego a q en febrero llega al euro. Volumen aumentando, e indicadores al alza. Es solo lo que pienso y mi mayor apuesta por el momento.
Un saludo.

#111

ERe: Biosearch,a punto de estallar

Hombre parece como si los chicharros no tuvieran su propia vida. Los chicharros, a mi por lo menos, me valen, me dan alegría. Suben y baja, como todos, chicharro o no chicharro. es más los chicharros suelen dan los disgustos más grande pero también las alegrías son mucho mayores. Tu mismo dices que pones las manos en el fuego a que BIO este mes llega a un 1€ !puede ser! tiene que subir el 21% ¿te atrevería a decirlo de un Blue? Yo no sé tu, pero yo no.

Dicho todo lo anterior... también puede ser que este mes se ponga a 0.50... o sea que puede bajar casi el 40% (!no lo estoy diciendo!!!) Eso son los chicharros.

#112

Re: Biosearch,a punto de estallar

Coincido contigo hilani, para el corto plazo, el valor se encuentra en un claro canal alcista que se confirma también con el indicador "Tridente de Andrews",