Re: Puleva Biotech (BIO): BIOSEARCH
Pero aunque rompa el canal no quiere decir que cambie la tendencia, las matemáticas en bolsa no son totalmente deterministas
Pero aunque rompa el canal no quiere decir que cambie la tendencia, las matemáticas en bolsa no son totalmente deterministas
Joder pues yo combre en febrero a 0,80 y no subía. Ya te digo llego sobre 0,87 creo y volvió a bajar. No se. Tu confías en ella veo. Crees que llegaría a 1?
Señores, yo ya les dije que esta podía irse a 0,78 pero que se trata de un valor a medio y largo. Yo me deaharía de ellas si cotizarán a final de sesión por debajo de 0,70 pero sino ahora están prensando el muelle y dentro de una o dos semanas se pondrán a 1... Vamos, por eso sigo dentro, ya veremos.
Me esperaba buen tirón con la buena jornada que ha habido de bolsa. Ha vigilar que si no cumple, a por otra. No me fio ni un pelo, no vaya a ser que se empieze a dar la vuelta. Le daremos varios dias
No le des días. Ponle un stop por la zona 0,7 y acumula si mañana vemos el 0,85-86. Este valor no tira cuando los grandes del IBEX atraen a los inversores. Es más un valor de diversificación para cuando el índice no va con fuerza.
Compré a 0,77 y vendí a 88,5. Estoy pensando en volver a entrar, pero hay algo que no me cuadra: ¿por qué no siguió subiendo después de presentar resultados si éstos eran aparentemente buenos?
Básicamente porque ya estaban reflejados en el precio del valor desde hacía unas semanas.
¡Gracias por la respuesta!