Fersa a 6,79
Seguimos subiendo, se esta hablando de entrada en fixing y despues ampliación
Seguimos subiendo, se esta hablando de entrada en fixing y despues ampliación
Nunca he comprado nada en el mercado de corros.
¿Me podriais decir como se hace? Porque creo que esta empresa cotiza en el mercado de corros de Barcelona.
Gracias.
Chao.
Me encanta que uno, por lo menos, esté con FERSA. Yo entré la semana pasada a 4.80. No esperaba este subidón; a ver si animamos a más peña del RANKIA y reventamos las acciones.
Saludos!.
Tienes que decirselo a tu banco, esta en corro de barcelona, pero por poco tiempo, pues la intención es pasarla a fixing, y despues ampliación de capital, el techo no se sabe donde lo tiene (es el futuro) y por tanto cualquier importe puede ser valido, algunos la ven a 15 de aqui a Junio, otros la ven a 55 (esto ya me parece demasiado....pero no imposible).
Daos cuenta que España tiene que cumplir con la cumbre de Kioto y hay pocas formulas para conseguirlo, nuclear, solar y eolica, nuestro Gobinero ha desechado la nuclear, queda la solar y la eolica y Fersa esta metida en las dos (más en la eolica).
De todas formas vuelvo a recordar que a los compañeros de este foro, al comentario de un compañero que se quejaba de no haber comprado Inypsa en su momento, me hizo reflexionar y os comente tres valores que iban a subir (no porque yo sepa mucho, simplemente leo a buenos comentaristas no profesionales), desde aquella recomendación Fersa se ha triplicado, Aisa ha ganado un 50% (y lo que te rondare morena) y Libertas otro 50% y eso que todavia no ha empezado a hervir.
En efecto, 6,79€ (+20,80%). No tengo datos sobre el volumen negociado. Alguien dispone de él?
Saludos.
El lunes quiero entrar, opero con e-broker Bankinter ¿sabeis si el mismo dia me las pueden comprar o tardan dias?¿mejor a mercado?¿y donde podré seguir su cotización?creo que es un valor para dejarlo a largo,minimo 1 año y se podrá doblar,triplicar o quien sabe,pero promete ir mucho más arriba.
Si mis datos no son erróneos, Fersa pasó de 1,19€ en Diciembre de 2005 a 3,60€ en Diciembre de 2006, con lo que triplicó su valor. El viernes cerraba en 6,97€, tras una subida del 20,80% en la sesión (con lo que prácticamente ha duplicado su valor en un mes). Sigo la cotización en el enlace:
http://es.finance.yahoo.com/q/bc?s=13646301.BC&t=6m&l=on&z=m&q=c&c=
Curiosamente, en la ultima sesión comentada no aparecen datos sobre el volumen negociado, detalle que resultaría muy útil conocer. Fersa tiene una proyección importante. Ya no sé si como para doblar o triplicar, aunque todo es posible. Cotiza una vez al día -a las 11 hs de la mañana-. Para asegurar la compra resulta conveniente operar con la orden un día antes. Cuando introducimos una orden en el contínuo -condicionada a un precio-, a veces resulta complicado que se ejecute. No te digo nada en corros. Ahora bien, si la pones a mercado y pega otro arreón como el del viernes.....
Saludos.
Por lo que parece no hubo venta, porque nadie queria vender a 6,79