Acceder

Depósito a plazo fijo - Banco Santander (SAN)

8 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola,por curiosidad me han dicho que el banco Santander solo acepta importes de 100.000 euros a plazos fijos a 1 año y mi duda es cuanto es el tipo de interés que dan,ya que no me lo dijeron por no disponer de el?por curiosidad estarían dando más del 2,50%?

Re: Depósito a plazo fijo - Banco Santander (SAN)

Te pueden pagar un poco más o un poco menos, pero con cualquier banco siempre perderás valor en tu dinero, ya que nunca te compensarán la inflación real.- Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

Ya...era por saber cuánto estarían dando

1,8 % están dando a determinados clientes con los que contactan previamente

pero eso fue hace dos semanas al menos.
Saludos

1,8 es lo que están ofreciendo que poco no?digo a lo mejor están ofreciendo un 2,50 y alguna vinculación etc

Ni idea, pero es Santander.

Si,que es el único banco que puede subir el interés depende de la cantidad,verdad?

Pues no lo creo la verdad, es un banco que no necesita capital en España, fuera de nuestras fronteras es posible que haga ofertas de bienvenida para captar clientes pero en España no los necesita de momento, así que sería muy extraño que te dieran un tipo mayor tal y como están los intereses. No obstante, uno no es adivino y cosas extrañas se han visto.
Saludos