Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?
La acción descuenta unos resultados netos positivos por primera en muchos años el próximo viernes.
La acción descuenta unos resultados netos positivos por primera en muchos años el próximo viernes.
http://www.estrategiasdeinversion.com/invertir-corto/analisis/ezentis-lidera-subidas-continuo-revaloriza-mas-50-dos-meses-315780
Yo creo que es el aspecto técnico el que anima. Superando el 0,51 rompería la bajista:
me esta animando... la tengo en el punto de mira. la doy de limite los 0.5, si los consigue mantener, entro
¿Le afectará positivamente la recuperación de Latinoamérica? Su exposición allí es de más del 90% (en España sólo recoge el 8%)... El tema es que las bolsas allí se están recuperando, pero no sé hasta qué punto países como Brasil estarán empezan a hacer suelo en su economía. Si empezara a recuperarse, Ezentis sería un buen jugador para apostar en Latinoamérica (en Brasil tiene una exposición mayor al 30%).
Hoy ha querido superar los 0,50 € pero todo se quedo en agua de borrajas. Una pena. A ver si ataca de nuevo estos próximos días.
La recuperación de las materias primas es un hecho, con el petroleo a la cabeza, esta dando alas a las economias de latinoamerica, no esperen a que se lo cuenten.
El objetivo entre 0,65-0,75