Pepelu, cómo te va?
Se te echa de menos por pcbolsa. Ahora hay bastante buen rollo por el foro y se discute de una manera más cordial, el día que sube, salen los cohetes, si baja no escribe nadie, Ybarra casi ni aparece, liquidó su sicav, a saber por qué...Pero bueno, creo que la mayoría ya se van dando cuenta (aunque les cuesta reconocerlo) de la basura de empresa en que estamos metidos y no hay tanto calientavalores. Eso sí, con una pequeña esperanza de que esto un día cambie, quizá cuando el calvo estafador ya no esté o tengan la suerte de acertar con alguna de esas empresas que compran. Yo ya me conformo con recuperar lo invertido, que a día de hoy es bastante complicado. Siempre esperando los próximos resultados y al final siempre más de lo mismo, parece que poco a poco van mejor, pero son mejoras ridículas, beneficios que tardarían un siglo en cubrir pérdidas anteriores, mientras los intereses de la deuda se mantienen e incluso suben, y así es normal que nadie con dos dedos de frente se interese por invertir (me refiero a inversores, no a minoritarios, que somos la mayoría). Ya si eso cuando llegue el 10G. Fíjate cellnex, que va como una moto, hoy un fondo ha entrado comprando un 3% por 353 millones, más del doble de lo que capitaliza ezentis. Ese es el tipo de noticia que necesitaríamos, pero aquí se preocupan más de sacar noticias absurdas como que están dando formación a los técnicos o que tienen intención de meterse en el negocio eléctrico. Mucha intención, pero pocos hechos.