Acceder

Ezentis (EZE): seguimiento de la acción

2,16K respuestas
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
1 suscriptores
Ezentis (EZE): seguimiento de la acción
Página
19 / 278
#145

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Muy esperanzado te veo...
No sé si habrá consejo o no, o si presentarán resultados que indudablemente han de ser buenos. Sólo hay que ver la revalorización que llevan los títulos en cosa de un mes y eso no es casualidad. La bolsa se adelanta a todo y creo que estará más que descontado.
De todas formas con lo bien que iba el día y le pegan el bajonazo de siempre, me da muy mala espina.
Habrá que estar muy pero que muy atento!!!

#146

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Una de cal y otra de arena. Igual me he quedado.

#147

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Con algunos eventos que nos provienen del Perú y otros que vuelan por el aire pero por el momento sin hacer un fuente vendaval, posiblemente veamos un buen brindis como dices antes de Navidad.
Saludos

#148

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Un placer leerte por aqui, espero sinceramente que tus augurios se transformen en unos cuantos euros en mi bolsa.
Estoy a la espera del 0,5 pero si le veo buena marcha me quedo y lo mismo le meto algo mas, no se, ya veremos.

Saludos y suerte.

#149

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Joder qué esperanzados os veo!!!!
Yo que estoy rezando para que suba 3 céntimos y salir corriendo...
Porque me da un miedo de cojones.....
Mañana será otro día, pero como abra como hoy hasta luego Lucas!!!!!!
Saludos y suerte....

#150

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Venimos de un 0,18 hace .... ¿mes y medio? y este valor era un chicharron, ahora estamos en 0,425, es lógico que de sobresaltos como el de ayer o el de hace dos días, y más que dará, pero el valor (que al fin y al acabo quién manda es el precio) tira hacia arriba, no es como ha pasado con quabit, reno o urbas recientemente, las subidas de ezentis se van consolindando (o eso parece) y lo que es mucho mejor .... con bastante volúmen siempre. Esto es como siempre, si baja se dirá que estaba claro y si sube también diremos que era evidente...; Yo confío en este valor y si llega a 0,50 viniendo de 0,18 pues.... aguantaremos más (a pesar de que nos llevemos sustos como los de esta semana). Saludos y mucha suerte ezenteros

#151

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

Totalmente de acuerdo contigo. Pero no olvidemos que es un chicharro en toda regla. La plantan en 0,20 y aquí paz y después gloria. Hay que tener muchísimo cuidado con este tipo de valores. Por otro lado bien cierto es que desde el despegue el volumen se ha disparado exponencialmente.

Hoy parece que hay indefinición. A ver por donde respira hoy la cosa.

Saludos y suerte

#152

Re: EZENTIS, ¿otra trampa para pardillo?

tiene una resistencia en 0,43, a ver si al cierre se logra superar y con algo de holgura, la siguiente resistencia esta en 0,47