Siemens estuvo interesada en Ezentis en 2018, cuando Ezentis no era, ni con mucho, lo que hoy es Ezentis, por fundamentales y por expectativas de futuro, en cuanto a crecimiento de su actividad .en el futuro inmediatoy durante años.
Y Ericsson finaliza su segunda prórroga en Ezentis, y no se sabe qué hara, si seguirá en Ezentis o si seguirá con la idea de vender su participación. Recordemos que Ericsson entró en Ezentis a 0,61 € la acción.
En cualquier caso, creo que Ezentis hoy día tiene mucho más valor como empresa que en 2018 cuando su cotización estaba alrededor de 0,60 € la accion.
Yo estoy convencido que puede haber una OPA, e incluso podría dar lugar a una Contra- OPA.
Quedan pocos días de junio para saber qué hace Ericsson, (si continua en Ezentis o sigue con la intención de vender) pero en estos momentos se puede estar fraguando alguna operación de calado que nos podría sorprender.
Pudo ser especulación, (yo diria más bien expectación), pero hace unos días Ezentis llegó a cotizar casi 0,39 €, y con mucho volumen.....................................y hoy está bastante más abajo.
¿por qué?., Claro, hay muchas razones, pero............................,Alquien sabe más que nosotros.
En fin, cada uno a lo suyo.
Salud y cuidaros.