Duda baja de Interactive Broker.
Hola a todos,
un caso un poco largo sobre un broker y que quizá no está muy relacionado, quien me pueda decir algo se lo agradeceré ya que estoy intranquilo con el tema.
El caso es que por enero inicié los trámites y formularios para usar los servicios de Interactive Broker. Lo rellené todo y envié mi dni escaneado y un recibo bancario. El caso es que al ir a hacer la transferencia veo que mi banco me cobraría una cantidad excesiva por hacerla, y queda todo parado. Le pregunto a mi contacto española del broker por mail alguna duda sobre la transferencia, y ni me responde, lo que me hace perder aun más interés. Unos días más tarde intento dar la cuenta de baja ya que decido no hacer la transferencia, pero el sistema no me lo permite. Recibo un mail de IB que dice: "Please be advised that you must deposit funds into your account within 45 days of the approval date, otherwise you must start the application process again." Al ver este mail, pienso que solamente tengo que esperar 45 días para que den de baja la cuenta sin hacer nada.
El caso es que ahora está la cuenta aprobada, y tengo miedo que me estén pasando los 10 euros mensuales mínimos, ya qye recibo un mail que dice "Your February 2011 statement for account UXXX846 is now available". No he entrado en la cuenta ya que no pensaba volver a tocarla y encima ahora me dice al entrar que debo reactivar la contraseña llamando al servicio al cliente. Mi duda es si creeis que a pesar de no haber dado mi cuenta bancaria, podrían cobrarme o reclamarme el pago al tener mis datos personales.
Es muy difícil darse de alta en IB, pero lo más difícil está siendo darse de baja...
Saludos.