Disculpad por la tardanza en responder, tengo un usuario nuevo y esta en vias de revision por los administradores, respondo desde el usuario antiguo.
Siempre pongo las ordenes limiadas en precio tanto para la compra como para la venta y se cumplen escrupulosamente,ya que no quiero sorpresas con las ordenes a mercado.
Esta tarifa la tengo de hace aproximadamente unos 11 meses,me cambie por las comisiones que me cobraban, antes estuve en Unicaja y Caja Madrid, de esta ultima mejor no hablar,cobran hasta por encender el ordenador, mis operaciones son pequeñas, ya que entro en un valor poco a poco segun su evolucion y puedo tardar varios dias en terminarla.Luego puedo dejar las acciones durante bastante tiempo ya que casi siempre voy a largo plazo con stop de perdidas desde un 5% a un 7% por debajo de su precio, a no ser que se produzca una ecatombe.
Desde principios de febrero he hecho unas 15 operaciones, en unos seis valores,
Seguramente habra mejores brokers pero para mi operativa me va bien con este.
No se en la actualidad como esta Ing, cuando yo lo hice ,se que lo contrataron varios,no se igual habra que insistir,algunos operadores no se complican, a ver si hablando con un comercial se consigue a quien le pueda interesar.