Re: Telefónica
Faltaría más que se pusiera de moda ese tipo de ampliaciones de capital tan bochornoso; aún no se ha concretado nada pero en telefónica se me antoja más complicado sólo por el comportamiento de ambas empresas; a Iberdrola como ha quedado demostrado ya en tres ocasiones le importa más bien poco, por decirlo de buenas maneras, sus accionistas: 1. Tema iberdrola renovables (también acontecido en telefónica) 2. Tema del cambio de política de dividendo. 3. Tema de sacar de la chistera nuevas acciones que diluyen a los accionistas sin tenerlos en consideración.
En cuanto a Telefónica, lleva una políticas más acorde con sus accionistas e incluso a base de sacrificar sus beneficios subiendo su Pay.out para cumplir promesas, me sorprendería que hiciera esto... pero en este mundo que es imposible??? Por supuesto no cabe duda que sería perjudicial para los accionistas, entre los que me encuentro, realizar esta falsa ampliación y daría mucho que pensar en cuanto al rumbo a tomar por la empresa en un futuro.
Saludos..