Acceder

Tubos Reunidos

7 respuestas
Tubos Reunidos
Tubos Reunidos

Tubos Reunidos

Con las plusvalias sacadas en EBIZCUSS me he metido hoy en TRG que parecia estar de rebajas a 19 y poco...El 28 daran resultados y por lo que me han comentado parece que seran bastante buenos.¿que opinión teneis acerca de TUBOS REUNIDOS?Un saludo.

Re: Tubos Reunidos

No sé gran cosa de Tubos Reunidos, salvo que está recomendada por Filoctetes. De modo que tengo en ella el 20% de mi cartera.

No pudo con los máximos y bajó... y hoy también hasta los 19,44 euros. es posible que la veamos en los 18,40 euros, su directriz alcista. si aguanta ese nivel, tampoco habrá problemas graves...

Un saludo.

Txipiron.

Oye Faro aparte de TRG y C.Portland ¿sabes que otros valores recomienda Filoctetes?,pues todo el mundo habla muy bien de él.Me parece tambien tiene G.Catalana de Occidente,muy buen valor que me esta dando buenas alegrias.

Sólo habla de esos 3, todos los días... no entiendo porqué, auqnue tengan mucho potencial...

Si alguein sabe algo más...

UN saludo.

Txipiron.

Al final, hoy ha iniciado con fortaleza, tras un buen final de día ayer y está en subida libre. cotiza a 20,25 euros, pero ha estado a 20,35 euros. y seguramente seguirá. si tuviera un poco más de volumen, sería perfecto.

Un saludo.

Txipiron.

Muy buen cierre mañana puede que haya mucho volumen y la veamos subir bastante,ya veremos....la cosa promete.

Al final, le han dado bien y ha subido 15 céntimos por encima del máximo de hoy 20,35 euros ) hasta el cual no ha podido subir en toda la sesión desde que lo ha tocado esta mañana.

el volumen ha mejorado al final: su emdia diario es 211.000 tñitulos y ha alcanzado los 477.000 títulos. En los últimos meses ( casi medio años ) sólo ha habido 3 días que ha superado el volumen de hoy.

Mañana posiblemente abre al alza. veremos cómo evoluciona.

Un saludo.

Txipiron.

Se habla de...
Tubos Reunidos (TRG)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.