Buenas noches,
sé que lo preguntas desde un punto de vista fundamental. Yo como no entiendo de eso pues te doy mi opinión desde el punto de vista técnico (tampoco es que entienda mucho); tal vez te interese.
Largo Plazo (alcista): está inmnersa en un canal lateral muy amplio con ligera tendencia alcista. La zona 6,25 - 6,50 supone una resistencia muy importante, con la que ya ha chocado tres veces. De superarla la siguiente resistencia es el techo del canal que en estos momentos pasa por los 7 €. Si fuera capaz de romper el lateral por arriba la siguiente resistencia de mucha entidad se sitúa en los 7,75. Por abajo sitúo el soporte en la base del canal que ahora mismo pasa por los 4,70 €.
Medio Plazo (alcista): inmersa dentro de un canal alcista, está formando un segundo impulso alcista con objetivo en 6,70. Siguientes resistencias de importancia: 6,10 em primer lugar y 6,50 a continuación. Por abajo el soporte que no debe perder para no meterse en serios problemas es 5,72.
Corto Plazo (alcista): hoy ha cerrado en plena resistencia. Para mañana veo muy posible que caiga hasta 5,95 para retomar el movimiento alcista. Si perdiera el 5,95 el siguiente soporte lo tenemos en 5,90. Por arriba si rompe la directriz bajista de corto plazo (ahora mismo en 6,10), se dará un paseo hasta 6,20, zona de mucha importancia. Ahí debería descansar para coger fuerza de cara a lograr el objetivo de medio plazo (6,70).
S2