Re: Pregunta sobre Tef y Visual Chart (gaps)
Por ejemplo el de inverline.com puedes probarlo en: www.finanzas.com/analisisgrafico/default.asp
Salu2.
Por ejemplo el de inverline.com puedes probarlo en: www.finanzas.com/analisisgrafico/default.asp
Salu2.
Gracias por el interés en ayudarme, pero el programa que se ve en esa pag, para descargarlo obliga a instalar un ActiveX y yo no entro por eso
Prueba el prorealtime
www.prorealtime.com
Hay que tener instalado el java de sun microsystems
Salu2.
¿Que tienen de malo los Active X? lo pregunto desde el total desconocimiento y claro yo tengo instalados unos cuantos, así que me has asustado :D
Saludos
Precisamente al descargarte un Active te avisa de los inconvenientes, yo tpoco tengo muchas luces en informática pero algo de lo q se me qedó fue q tu Pc puede ser abordable por intrusos y más cosas q no recuerdo
¿Cómo se sabe si se tiene un Active X? ¿dónde se puede mirar? yo creo que sí lo tengo, porque algo me suena...
Un saludo.
Txipiron.
Somos dos en el pais de los ciegos, pero solo puedo decirte que al quererme descargar un programa de una pag q me recomendaros aqui me avisaron de q tenía q descargarme un Active y de las consecuencias q esto acarreaba. Saludos