Acceder

¿Repsol para corto/medio plazo?

6 respuestas

Buenas compañeros!

Me gustaria haceros una pregunta. Como veis repsol para corto/medio plazo. Yo creo que puede ser una buena opcion. El precio objetivo de las acciones ha subido y aunque hoy a tenido un dia de alti-bajos parece que va a cerrar como empezo el dio. La tendencia que tiene es alcista... ¿Lo veis para el corto/medio plazo (de aqui a finales de año)? o ¿pensais que no merece la pena entrar?

Un saludete!

Re: ¿Repsol para corto/medio plazo?

La verdad es que lleva una buena temporada, con subidas, buenas noticias y bastantes "vientos a favor"... Pero por otro lado, esta cerca de hacer maximos de 2 años! la fuerte resistencia se encuentra encuentra un poco por debajo de los 24,80€... A mi, estas cosas, esque me dan vértigo!?

Tu como lo ves? que te atrae de ella?

Está en zona de máximos yo no entraría largo ahora, esperaría a que corrija por lo menos hasta la zona de los 21,90 y solo para el corto plazo en tanto el mercado continúe con esta falta de tono, saludos.

Opino igual que tu, Repsol es una accion que me gusta mucho para largo plazo, pero ahora esta en maximos y con la que esta cayendo...

Yo tambien voy a esperar.

Si yo las tuviera en cartera, con el petroleo por las nubes y muchos de los paises productores con revueltas, venderia (eso si, casi siempre me quivoco).

No te voy a privar de tu propia recomendación, personalmente Repsol la considero una sólida empresa y mi intuición me dice que es alcista.
Un saludo

Pues tras ayer estar en el aire durante todo el dia con bajadas finalmente se mantubo y hoy se ha apuntado un 0.47%. Yo creo que esta demostrando ser un valor muy estable y seguira al alza durante mas tiempo. Entre los dividendos y la subida de precio de sus accionees (asi lo creo yo) me parece una opcion bastante rentable. Que opinais?

Se habla de...
Repsol (REP)
Te puede interesar...
  1. Bolsas en tendencia alcista o peligroso «rebote del gato muerto»
  2. Trump mueve el tablero y frena en seco el rebote ¿del gato muerto?.