Eso tampoco lo se, solo conozco su sistema piramidal de aprendizaje, sus cursos consisten en eso, primero imparte uno donde deja la miel en los labios de los asistentes, después tienen que pagar unos meses para que les asesoren en sus operaciones demo o para cualquier otra pregunta, después tienen que realizar la segunda parte del curso, después a seguir pagando otros pocos meses por su seguimiento, después...etc etc, hasta que pagan 5 ó 6 veces hasta finalizar todo el curso, y aún así y todo después se inventó el Factor K ese que sinceramente no tengo ni idea de qué va, ya que vista la pirámide de aprendizaje no me iteresó el factor XKYZ.
Si enseñas algo enséñalo de una sola vez, no hagas pagar a la gente 6 veces, eso parece un cuento chino. Algo muy parecido está haciendo Cárpatos, primero pagas por el Nivel 1, después pagas por el Nivel II, después pagas por el nivel 200, joer, se montan unos rollos..., y con la coletilla de siempre: "el hacer estos cursos no implica que usted vaya a ganar en bolsa, todo dependerá de su esfuerzo y ganas de aprender", o lo que es lo mismo: "haciendo estos cursos lo único que conseguirá es hacerme más rico a mí" :-))
Por ese motivo yo quiero llevar a cabo un curso totalmente diferente, un curso donde la coletilla sea: haga este curso y le garantizo que ganará año tras año un 20% con total seguridad.
Pero claro, eso no se lo cree nadie, ya que dicen, buahh, pero si en bolsa no hay nada seguro, dónde vas hombre de dios!!, estafador, desgraciao, charlatán, sinverguenza, vete por donde has venido...bla bla bla, lo se, pero es lo que hay, quien lo crea bien y quien no lo crea también bien.