Re: Ya he cobrado el dividendo Santander...
Yo creo que Ing se ha tomado el día como fiesta y lo va a ingresar mañana.
Saludos
Yo creo que Ing se ha tomado el día como fiesta y lo va a ingresar mañana.
Saludos
A las 2,30 siguen sin ingresar en ING
Saludos
La sede de ING está en Madrid sino me equivoco; en Madrid no es fiesta. Con lo cual no debe de tomarse como fiesta hoy y debe de ingresar los dividendos como otras empresas.
Saludos
en Madrid si es fiesta. Es el dia de la Comunidad de Madrid. Por lo tanto viendo la hora supongo que mañana tendran el detalle.
Igual te han pagado el día 1 por guapo. Desde luego a mí me han pagado hoy día dos, cierto es que no soy precisamente una afrodita ;-)
Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.
A mí me lo han ingresado hoy en el Banco y yo compro las acciones y las vendo en el Santander.
Saludos y suerte.
Pues no se el motivo por el que me lo han ingresado... pero como comento es la 2da vez; en el santander la cantidad de dividendo es más bien poca a ver la siguiente que es telefónica que ya va siendo algo más me lo vuelven a ingresar antes de nuevo. Por cierto si te presentas en el banco con un animal de compañía como tu avatar seguro que te lo ingresas cuando tu quieras, prueba a ver que tal.
Saludos...
Ree es un gran valor, pero me da a mi que se está convirtiendo como pillar al Santader por debajo de 8 a la gente, un quiero y no puedo.