Re: BLOQUE SOS-Deoleo 2011
Bien veo que estas informado, algo me sonaba lo de los contratos blindados, me parece sangrante.
El atraco a los preferentistas se contabilizó como un ingreso financiero al contabilizarse dichas participaciones como un pasivo financiero. Este año por tanto nos quedaremos como maximo en 15.000.000 de ingresos financieros, parecidos a los del 2009 y los del 2010 una vez descontados los beneficios por el canje de preferentes.
Respecto a los gastos financieros, si me quedan 600.000.000 de deuda a largo plazo, cerca de 100.000.000 a corto plazo, más los gastos de empresas puesta en equivalencia, más las perdidas por los instrumentos derivados tendria que mirarmelo con calma, pero menos de 60.000.000 sinceramente no lo creo.
Con todo esto, empieza a bailarme en la cabeza un beneficio entre 20-40 millones de euros con un intervalo de confianza del 90%.
No si al final vas a convencerme y vas a hacer que me mire las memorias de los últimos años.
Es que si esto fuera asi, el negocio no estaria en las acciones sino en las preferentes.