Acceder

¿Cobramos o nos quedamos con las acciones??? este tio hace un tiempo donde ponia el ojo

17 respuestas
¿Cobramos o nos quedamos con las acciones??? este tio hace un tiempo donde ponia el ojo
1 suscriptores
Página
2 / 3

A mandar

cajas de habanos,jeje, si habra que ver que noticias van saliendo, a bote pronto y viendo quienes estan interesados me quedo con las acciones de saba, si no vendo antes todo porque llega a precios que considere buenos.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Entiendo que Saba cotizara en el continuo ?

Saludos

Re: Entiendo que Saba cotizara en el continuo ?

Eso es lo que habra que tener en cuenta, si va a cotizar o no, ya que si no las posiblidades de venta son mas complicadas.
s2

Correcto

Saludos, importante es si va a cotizar

Parece que NO va a cotizar. Leed esto:

"La operación, que deberá ser ratificada en la junta de accionistas de Abertis del próximo junio, se orquestará mediante una escisión de activos en la nueva sociedad, que abonará un dividendo extraordinario en acciones o en metálico por Saba. La estructura de capital definitiva del nuevo grupo dependerá de la decisión que adopten los actuales accionistas de Abertis, con Criteria a la cabeza (con el 29% del capital), ACS (10,3%) y el fondo CVC (15,5%), así como el resto de accionistas minoritarios. La Caixa ya ha mostrado su predisposición a seguir con los nuevos socios en el accionariado de Saba -con al menos el 29% del capital-, mientras que se prevé que ACS y CVC opten por cobrar el dividendo en metálico, dando entrada a Torreal y ProA Capital, firma fundada por exdirectivos de N+1. La nueva sociedad no cotizará en bolsa."

http://www.expansion.com/2011/05/18/empresas/auto-industria/1305711117.html

S2

Y si no va a ser cotizada

para que queremos papeles de estos

Si, no se pero igual vale la pena quedarse con algun papelillo de estos por si suena la flauta algun dia.
s2

Tal vez, pero yo, para la cantidad que me va a tocar, y sabiendo el engorro que supone vender algo que no cotiza, creo que me decantaré por el "¡coge el dinero... y corre!".

S2