Posiblemente al principio bajara algo, mucha gente va a vender porque esperaban una lucha que hiciera subir mucho la cotización, y eso ya no se va a dar.
En EEUU ha cerrado al borde de los 40.- al cambio, pero al principio de publicarse la noticia incluso subió bastante.
Creo que la cotización se estabilizará más o menos por donde iba estos días despues de algunas fluctuaciones, puesto que todas las noticias indican que la opa de la coalición a 41 sigue en pie, icluso han dicho que con la retirada de Eon, no hay motivos para retrasarla (a esto también favorece la marcha de Conthe)
Yo no creo ni que lleguen a suspender la cotización a menos que haya una debacle que seria raro.
Los que acudieron a la oferta de Eon, al haber retirada, han quedado liberados, por lo tanto sus acciones deberian estar mañana a primera hora disponibles, sin ningún tipo de retención.
La opa de Eon estaba cantado que no iba a prosperar, y me temo que han tomado la decisión al ver que lo que les ofrecian no les llegaba para ningúna batalla, deduzco esto por la hora del anuncio, supongo que han hecho un sondeo en las entidades (hoy era el último día de aceptación) y han visto que o llegaban a un acuerdo o se iban de vacio.
Total que como no aparezca alguien a competir con la oferta de la coalición me temo que no vamos a sacar mas de 41 :-)