Re: Portugal Telecom teme una OPA hostil de Telefónica.
Rafa , eres muy optimista.
"Telefónica en la cresta de la ola"..... a ver :
Atento , es una empresa de servicios de segunda fila, con una rentabilidad baja porque su valor añadido es mínimo.Tiene la OPV casi garantizada pero porque la va a colocar entre clientes de Atento.
Tuenti, es más un problema que otra cosa, ni siquiera los directivos de TEF saben muy bien para que lo han comprado, a día de hoy es un fenomeno local que pierde valor frente a Facebook a pasos agigantados.
Quieren replicar el negocio a nivel internacional pero me temo que llegan tarde, en las redes sociales triunfa el el que antes obtiene una masa critica y Facebook les lleva mucha ventaja.
Guardate este post y dentro de 5 años hablamos de Tuenti, mi apuesta es que habrá desaparecido.
Televisión por internet..... mientras exista yonkis.com y puedas ver gratis cualquier cosa lo tienen dificil.
A la gente no le gusta pagar por algo que puedes tener gratis aunque sea de peor calidad.
Soy accionista de TEF pero tanto su evolución como su política comercial me tiene francamente preocupado, no la veo una compra tan claro como tu.