Re: GOWEX
Si hoy termina así ya pierde la tendencia alcista que siempre tuvo y empezarán los mínimos decrecientes.
Si hoy termina así ya pierde la tendencia alcista que siempre tuvo y empezarán los mínimos decrecientes.
Sí, pero lo que quiero decir es que ayer vendió Sabadell a punta pala para recoger hoy más de 2€ por debajo. Hoy están vendiendo Interdín y Benito a manos llenas para hacer lo mismo mañana (u hoy, si se pusiera a tiro una cota mucho más baja). La expectativa es que esto no se quede en los 17,80-18,10 que está ahora mismo.
No vendimos a 27 porque teníamos intenciones serias creyendo que era una chica decente, y queríamos casarnos con ella. Pero hoy sabemos que es una guarrilla que se pone en manos de cualquier, y sólo vale para juguetear con ella. Gowex, Carbures, qué pena me dais.
¿No creéis que la bajada fuerte hoy de Gow se pueda deber al palo que les han dado a las tecnológicas en wall street? a mi la situación me preocupa como a todos, pero también creo que no hay que buscar fantasmas donde no los hay.
Compré ayer unas pocas
Hoy he vuelto a comprar unas pocas mas
PER actual con la cotización en 18,00 euros
28,8 millones de beneficios : 72.313.000 acciones = 0,39826
PER 45 (logicamente es inferior a este porque llevamos 5 meses de año y los beneficios no son 28,8 millones, son mas)
Para 31 Diciembre 2014 había previstos (objetivo 300 ciudades) unos 47,5 millones de beneficio
Eso con la cotización a 18,00 es un PER 27
Para 31 Diciembre 2015 había previstos (repito, objetivo 300 ciudades) unos 76 millones de beneficio
Eso con la cotización a 18,00 es un PER 17
Si el objetivo ahora son 600 ciudades, el beneficio obviamente tiene que ser mucho mayor y el PER se reducirá mucho.
Ahora mismo está tirada de precio. Opinión personal.
Cada uno que siga su estrategia.
Como molan los mercados de corros, 20 años despeus y siguen funcionando igual de bien. ¿quien me mandaria salirme del Ibex? ;-P, cuando 4 traders que ven la oportunidad y te mueven el valor en función de incrementar su bonus te pueden mover un valor un 50% arriba o abajo los inversores de medio plazo estamos jodidos. Mi recomendación paciencia, esto es pasajero y al final todo vuelve a su cauce, acordaros del viernes que se dio el mercado la vuelta a última hora y subimos como la espuma a la semana siguiente para corregir. Este es claramente el precio del exito.
proxima parada en soporte 17.4
la siguiente la MM200 en 14.6 (hoy)
Telefónica compra Digital Plus que vale en total 1.294M€
(compra el 56% por 725M€)
http://cincodias.com/cincodias/2014/05/06/empresas/1399406015_896786.html
Ahora mismo Gowex valdría exáctamente 1.300M€
Esto es de risa, pues sí, hay un billete de lotería premiado en el suelo (yo ya no me puedo agachar más, ja, ja, ja)
P.D.: desde máximos también llevo más de 100.000€ de pérdidas latentes... me voy a comer una manzana
Edito: PER(Bº2014) = 27 Super Chollo. Mucho volumen y los últimos blandos capitulando